domingo, 6 de noviembre de 2011

El porqué.

He querido hacer ésto hace mucho, me invaden varias razones para aplazarlo, pero lo considero terapeútico y algo liberador poder compartir mis pensamientos, un lugar donde poder expresar mi rabia ante las estupideces que se escuchan a diario o poder compartir ideas utópicas de un mundo mejor.
El nombre que elegí es mi filosofía de vida, es mi motor para existir me encanta reir lo creo indispensable, si no río aunque sea con una película sé que me volveré amarga e insulsa por dentro.
El llorar es inevitable en mi naturaleza, lloro si escucho una canción que me recuerda un momento vivido o simplemente con una película romántica o tragedia, lloro incluso si veo a Polo Baquerizo entregandole una cocina a las abuelitas el día de las madres, en fin llorar me hace sentir que a pesar de las muchas cosas que me vuelven autómata como la rutina, aún sigo siendo humana, llorar me libera.
Amar, bueno soy una de esas que aún cree en el amor, y aunque éste me apaleara y me arrastrara por el suelo aún creería en él, gracias a Dios encontré el amor y sé que es el real porque si tuviera la oportunidad de repetir mi vida y cambiar mis decisiones haría lo que fuera para que me tocara exactamente la vida que tengo. No trato de decir que tengo la vida perfecta, o el amor perfecto, solo se que tengo lo que necesito y eso me hace afortunada.
He ahí el origen del nombre, aún no se exactamente a donde me llevará todo ésto pero sé que no lo hago para deleitar a mis lectores es simplemente un deleite personal, leer y escribbir son mis pasiones, ya es tiempo que las retome y que pase lo que tenga que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario